Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios - Bormujos

Iniciamos Jubileo de la misericordia

Última actualización el Martes, 08 Diciembre 2015 Escrito por parroquialourdesysanjuandedios

logo-de-jubileo-de-la-misericordia-179x300Abiertos con gozo al jubileo de la misericordia

Iniciamos hoy el Jubileo de la Misericordia que ha convocado el Papa Francisco. Será una experiencia de encuentro y reconciliación, Dios nos espera con los brazos abiertos para continuar amándonos, así como también espera que abramos nuestro corazón al hermano para el diálogo, la paz, el amor y el perdón.

Nos disponemos a vivir el Jubileo, peregrinemos hacia la reconciliación. No se nos olvide que el corazón del Evangelio es misericordia.