Sacerdote

Última actualización el Jueves, 30 Mayo 2013 Escrito por parroquialourdesysanjuandedios

Carlos Coloma Ruízcarloscoloma

Nacido en Sevilla, estudió en lo HH Maristas. Ingresó en el Seminario de Sevilla a los veinte años. Ejerció su diaconado en la parroquia de San Antón y San Fernando de Carmona, entonces en construcción. Ordenado de sacerdote el 17 de marzo de 1990 continuó en dicha parroquia como vicario  parroquial  hasta 1992. Luego fue párroco en San José de Montellano entre 1992 y 1998, para luego ser párroco del Divino Salvador de Nueva Sevilla (Castilleja de la Cuesta) entre 1998 y 2008. Actualmente, además de ser nuestro párroco, es vicario episcopal de la zona oeste y consiliario de la Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes.