Consejo de Pastoral

Última actualización el Jueves, 30 Mayo 2013 Escrito por parroquialourdesysanjuandedios

El Consejo Pastoral Parroquial es el organismo que, en comunión con la Iglesia diocesana, intenta realizar la comunión y unidad de los sacerdotes, religiosos y laicos y asumir la responsabilidad de la misión de la Iglesia en el ámbito de la comunidad parroquial.

El Consejo pastoral parroquial expresa, actualiza y concreta los rasgos característicos de la Iglesia Pueblo de Dios, Misterio de Unidad, Comunión y Misión.

El Consejo no es una estructura más, es la imagen de la fraternidad y corresponsabilidad de la comunidad parroquial e instrumento de decisión pastoral presidido por el párroco, y con la colaboración de los fieles que representan la entera comunidad parroquial. Es ámbito de participación activa en las inquietudes y necesidades pastorales. Y signo de corresponsabilidad en la misión de evangelizar el entorno parroquial.

consejo_1-12-10

Miembros de nuestro CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL:

Carlos Coloma Ruíz (Párroco)

Damián Buenvarón Borrego (Secretario)

Graciliano Cala Iriso (Director Cáritas)

Celina Saavedra Romero (Coordinadora Catequesis)

Juan Pérez del Valle (Cáritas)

Marta Ceballos Aranda (Cáritas)

Cati Márquez (Cáritas)

Modesto Serrano Hidalgo (Economía)

Blas Díaz (Economía)

Pepe Micheo (Economía)