Proyecto de construcción

alzados

Ver alzados

El programa comprende la edificación de  zona de culto, viviendas de párroco y coadjutor, vivienda de acogida, salones de uso polivalente y despachos. La zona de culto se desarrolla en planta baja y sótano y el resto en baja y primera. Una pequeña entreplanta sirve como zona de aparcamiento en sótano. La normativa urbanística permite tres plantas . El proyecto se desarrolla en tres fases cada una de ellas de dos años de duración.

planta_baja

Ver planta baja

La primera fase desarrolla, dentro del edificio con sótano que acoge los usos de culto, la ejecución de  la estructura, cerramientos exteriores y cimentación. La segunda fase recogerá la finalización de la zona de culto y la estructura, cimentación y cerramientos del resto del centro parroquial. En la tercera fase se concluirán las obras de edificación y ajardinamiento y mobiliario urbano del espacio central.

planta_primera

Ver Planta primera

El Centro parroquial se desarrolla en torno a un gran claustro central que sirve de articulación a los distintos recintos  proyectados.

semisotano_y_entreplanta

Ver semisótano y entreplanta

Monday the 18th. Joomla Template Creator. Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios - Bormujos (Sevilla)