Cuota parroquial

Última actualización el Jueves, 30 Mayo 2013 Escrito por parroquialourdesysanjuandedios

Nuestra Parroquia necesita ingresos suficientes para cumplir sus fines: la celebración del culto, la evangelización y la caridad. Entre nuestros gastos están:

• Hay que sostener nuestra infraestructura parroquial (luz, módulos...).
  • La construcción de la Parroquia.
  • Ejercer la "comunidad cristiana de bienes"

Especialmente, para poder realizar el proyecto de construcción es preciso un plan de financiación. En éste es primordial la suscripción a cuotas parroquiales, ya que éstas permitirán la obtención de recursos periódicos y fijos, con los que atender las cuotas de amortización del préstamo a pedir.

En la Parroquia iniciamos la campaña de suscripción de cuotas parroquiales en el año 2009. Es preciso contar con vuestras aportaciones voluntarias para afrontar nuestras necesidades.

DECIDE TU FORMA DE COLABORAR:

1. Anota el número de cuenta de la parroquia y realiza una transferencia en la oficina del BBVA. CCC: 0182 6101 80 0201516902

1. Haz tu donativo inscribiéndote en la cuota parroquial. Puedes descargarte y entregar esta ficha en la parroquia:

cuotaparroquial