Hospitalidad diocesana de Sevilla-Lourdes

"Los enfermos son nuestra vida"

La HOSPITALIDAD DIOCESANA SEVILLA-LOURDES es un organismo diocesano cuya fundación fue decretada por el Cardenal Amigo Vallejo en enero de 2008, y cuyos fines principales son el fomento de la devoción a Stma Virgen María en su advocacíon de Ntra Sra de Lourdes y organizar la peregrinación diocesana anual a Lourdes con enfermos y presidida por el obispo de nuestra diócesis.

La peregrinación de 2011 será del 24 al 29 de junio.

Colabora con nosotros:   ¡¡HAZTE HOSPITALARIO!!

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                          Y estamos en images y tuenti

Ficha de inscripción (Ver)

Folleto Hospitalidad (Ver)

Vídeo Promocional